lunes, 4 de marzo de 2013

Una cuestión de respeto

Sigue pasando el tiempo y el Cabildo de Gran Canaria sigue sin pronunciarse. Lo lamentable de todo esto es que lo único que está sobre la mesa no es la recuperación del palmeral sino que no reciba ni un atentado más vía declaración de Bien de Interés Cultural del Hotel Oasis Maspalomas. Un parche que nos serviría para respirar y seguir luchando por la rehabilitación y devolución a todos los grancanarios de un patrimonio que es nuestro por mucho que se empeñen en decir que es propiedad de Riu.

Hoy volvemos a insistir en la necesidad de que el Cabildo asuma su papel, el de defender el interés público. Lo quieran ver o no, estamos ante una oportunidad única de recuperar un área para el uso y disfrute de todos, de los que aquí vivimos y de los que vienen a visitarnos. Tienen una oportunidad de oro para no repetir errores del pasado, porque en ningún caso haberlos cometido entonces no deben dar vía libre para seguir cometiéndolos.


Volvemos a dejarles el enlace donde pueden adherirse a nuestra lucha a través de la iniciativa propuesta por la Asociación Canaria de la Cultura y Naturaleza. Solo tienen que entrar aquí. Recuerda que puedes seguirnos en Facebook y en Twitter (@salvaelpalmeral).

¡ÚNETE A LA LUCHA!
¡SALVEMOS EL PALMERAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario